Alumno Completo

(18 valoraciones de clientes)

USD$25 / mes

Categoría:

18 valoraciones en Alumno Completo

  1. drcosme

    Mi objetivo es mejorar mi juego en general y partidas rápidas en particular. Tengo plena confianza en poder lograrlo con el apoyo del Maestro Fell.

  2. CLAUDIO RIVAS

    con ganas de crecer

  3. Mauro (propietario verificado)

    ¡Excelente! El Maestro y Entrenador FIDE Sebastián Fell, con la claridad que lo caracteriza, nos brinda la enseñanza, los consejos y el cómo aplicarlos en las partidas. ¡La Academia que estábamos necesitando!

  4. Javier Bach Bilbao (propietario verificado)

    Mi desafió es APRENDER a APRENDER! Valoro mucho la paciencia, didáctica y facilidad para transmitir los conocimientos de Sebastián Fell!!

  5. Margui (propietario verificado)

    Las sesiones del maestro Sebastián son excelentes, con una preparación y pedagogía muy apreciables. La academia está muy bien planeada.

  6. Nahuel (propietario verificado)

    Muy buena la academia, los contenidos y la forma de explicar de Sebastian. Gran proyecto y se nota el esfuerzo que hay detras.

  7. Fernando Ferian (propietario verificado)

    Soy nuevo en la Academia pero me parece genial todo el material disponible para estudiar y progresar. Muy didácticas las clases del Maestro Sebastián Fell, quedan los conceptos bien claros y los planes bien marcados. Estoy muy entusiasmado con este proyecto y creo que va a mejorar mucho mi juego.

  8. PEDRO FERNÁNDEZ (propietario verificado)

    Vine rebotado de otra famosa “academia” de ajedrez que me dejó muy insatisfecho. Encontré ésta y es, con mucha diferencia, la mejor en relación calidad-precio y en dedicación del profe Sebastián. Estoy muy satisfecho y no hay ni un solo punto negativo.

  9. Santiago Robles (propietario verificado)

    Muy conforme con la Academia!!! El contenido de las clases son muy útiles en las partidas.

  10. Pablito23 (propietario verificado)

    Seba es un crack. Es claro, sabe transmitir sus conocimientos, es didáctico, siempre está para cualquier duda que se nos presente, tiene mucha dedicación, entre tantas otras calidades positivas que hacen que uno solo quiera seguir aprendiendo y jugando cada vez mejor. Lo recomiendo 100%.

  11. Denis (propietario verificado)

    Cada clase es una sesión de entrenamiento bien planificada. Con la claridad que le caracteriza al Maestro Fell. Los temas varían cada mes por lo que se puede reforzar bien lo aprendido. Y ya son más de 48 clases y entrenamientos sin contar las tareas semanales. Muchísimo material de alta calidad muy bien organizado. Y por si fuera poco podes jugar torneos de entrenamiento mensuales a un ritmo más lento. Canales de discord, de telegram, para poder interactuar con la comunidad, en fin… Es obvia la dedicación qué hay detrás de todo y por eso recomiendo la Academia a todo aquel que busque mejorar su comprensión y nivel de juego .

  12. antoniocimato (propietario verificado)

    El Maestro Seba tiene una manera muy particular de enseñar en sus clases. Le dedica el tiempo necesario en explicar cada jugada o variante que consulte un alumno en clase de tal manera que logra que sea facil de entender Es muy buena la academia. A medida que avanzan las clases se aprenden muchas cosas que antes no había visto y todas muy útiles. En lo personal me ayuda mucho y me ha hecho cambiar mi manera de ver o jugar las partidas. Muy conforme con todo el contenido y la asistencia del Maestro ante cada consulta. Sigamos aprendiendo!

  13. Federico Leitner (propietario verificado)

    Excelente Plataforma para comprender, mejorar y entrenar. Muy recomendable para quiénes desean llevar su ajedrez a otro nivel. Material seleccionado y accesible para poder competir con chances. Además, los grupos de estudio ayudan a lograr ese objetivo. Saludos.

  14. Damian (propietario verificado)

    Excelente. Me parece muy útil y aprovechable la forma en que se estructuran las clases. Los temas se dictan de forma clara, se agotan todas la posibilidades “razonables” a la hora de explicar por qué cierta variante es mejor que otras.
    Muy útil también es la metodología de dejar al alumno pensar por su cuenta por un determinado tiempo. Muchos principiantes estamos acostumbrados a ver videos de YouTube, por ejemplo, donde se plantea un problema pero la respuesta se da de forma casi inmediata, dificultando la puesta en funcionamiento del pensamiento crítico, tan importante para el aprendizaje de nuestro juego.
    El maestro Fell da en todo momento la impresión de saber realmente de qué está hablando: lo hace con solvencia, de forma lógica y didáctica.
    El precio de la inscripción a la Academia también me parece muy bueno. Sé que este punto es sumamente subjetivo y depende mucho de la realidad de cada uno, pero considero que la relación calidad vs precio es altísima.
    Tal vez lo único que no me permite disfrutar aún más de la Academia es que tengo cierta dificultad para ver los videos en dispositivos móviles, pero eso depende, supongo, de varios factores, no todos ellos atribuibles a la Academia. Lo menciono solo porque si somos varios a lo que les sucede lo mismo puede haber allí algo en lo que mejorar.
    En resumen: excelente. Lo uso y lo recomiendo 🙂

  15. julio (propietario verificado)

    Estimado maestro: Estoy muy contento con la academia superó ampliamente mis expectativas, como sugerencia a futuro podría ser incluir más ejercicios para poner en práctica lo estudiado, y ya que preguntás quizá en tu canal de you tube podrías hacer un video sobre como enfrentar el gambito elefante, la orangutan y la larsen, eso nomás, un saludo.

  16. Daniel Canteli (propietario verificado)

    De todas las academias y clases online esta es sin duda la que ofrece una mejor relación calidad-precio. El maestro Fell es un extraordinario profesor, explica muy bien las ideas y te obliga a esforzarte para obtener lo mejor de cada alumno. Las clases están muy bien preparadas, con ejemplos fuera de lo habitual, novedosos, lo que evita que los puedas conocer y resolver de memoria. Cada mes hay un tema nuevo, variado y diferente que posibilita una mejora integral en las diferentes facetas del ajedrez. Muy recomendable.

  17. jlmolina (propietario verificado)

    Hola Sebas, llevo varios meses en la academia. Me encanta cómo transmites, para mí es lo mejor. Es lo más importante, independientemente de los temas. Cada día aprendo algo nuevo y lo más importante es la motivación a hacer cada semana por mejorar. Muchas gracias

  18. Augusto (propietario verificado)

    Hola Sebastián… desde mi experiencia para que alguien pueda mejorar es aplicar métodos individuales, no todos necesitan lo mismo, si bien la enseñanza es general deben aplicarse correcciones en forma particular…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.