/ / / Alumno Completo

Alumno Completo

(12 valoraciones de clientes)

USD$25 / mes

Categoría:

12 valoraciones en Alumno Completo

  1. drcosme

    Mi objetivo es mejorar mi juego en general y partidas rápidas en particular. Tengo plena confianza en poder lograrlo con el apoyo del Maestro Fell.

  2. CLAUDIO RIVAS

    con ganas de crecer

  3. Mauro (propietario verificado)

    ¡Excelente! El Maestro y Entrenador FIDE Sebastián Fell, con la claridad que lo caracteriza, nos brinda la enseñanza, los consejos y el cómo aplicarlos en las partidas. ¡La Academia que estábamos necesitando!

  4. Javier Bach Bilbao (propietario verificado)

    Mi desafió es APRENDER a APRENDER! Valoro mucho la paciencia, didáctica y facilidad para transmitir los conocimientos de Sebastián Fell!!

  5. Margui (propietario verificado)

    Las sesiones del maestro Sebastián son excelentes, con una preparación y pedagogía muy apreciables. La academia está muy bien planeada.

  6. Nahuel (propietario verificado)

    Muy buena la academia, los contenidos y la forma de explicar de Sebastian. Gran proyecto y se nota el esfuerzo que hay detras.

  7. Fernando Ferian (propietario verificado)

    Soy nuevo en la Academia pero me parece genial todo el material disponible para estudiar y progresar. Muy didácticas las clases del Maestro Sebastián Fell, quedan los conceptos bien claros y los planes bien marcados. Estoy muy entusiasmado con este proyecto y creo que va a mejorar mucho mi juego.

  8. PEDRO FERNÁNDEZ (propietario verificado)

    Vine rebotado de otra famosa “academia” de ajedrez que me dejó muy insatisfecho. Encontré ésta y es, con mucha diferencia, la mejor en relación calidad-precio y en dedicación del profe Sebastián. Estoy muy satisfecho y no hay ni un solo punto negativo.

  9. Santiago Robles (propietario verificado)

    Muy conforme con la Academia!!! El contenido de las clases son muy útiles en las partidas.

  10. Pablito23 (propietario verificado)

    Seba es un crack. Es claro, sabe transmitir sus conocimientos, es didáctico, siempre está para cualquier duda que se nos presente, tiene mucha dedicación, entre tantas otras calidades positivas que hacen que uno solo quiera seguir aprendiendo y jugando cada vez mejor. Lo recomiendo 100%.

  11. Denis (propietario verificado)

    Cada clase es una sesión de entrenamiento bien planificada. Con la claridad que le caracteriza al Maestro Fell. Los temas varían cada mes por lo que se puede reforzar bien lo aprendido. Y ya son más de 48 clases y entrenamientos sin contar las tareas semanales. Muchísimo material de alta calidad muy bien organizado. Y por si fuera poco podes jugar torneos de entrenamiento mensuales a un ritmo más lento. Canales de discord, de telegram, para poder interactuar con la comunidad, en fin… Es obvia la dedicación qué hay detrás de todo y por eso recomiendo la Academia a todo aquel que busque mejorar su comprensión y nivel de juego .

  12. antoniocimato (propietario verificado)

    El Maestro Seba tiene una manera muy particular de enseñar en sus clases. Le dedica el tiempo necesario en explicar cada jugada o variante que consulte un alumno en clase de tal manera que logra que sea facil de entender Es muy buena la academia. A medida que avanzan las clases se aprenden muchas cosas que antes no había visto y todas muy útiles. En lo personal me ayuda mucho y me ha hecho cambiar mi manera de ver o jugar las partidas. Muy conforme con todo el contenido y la asistencia del Maestro ante cada consulta. Sigamos aprendiendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.